quarta-feira, 13 de julho de 2011

Anonymous de nuevo

La red de ciberactivistas Anonymous atacó la empresa asesora y consultora de estrategia y tecnología de la Defensa Estadounidense Booz Allen Hamilton, publicando más de 90.000 correos tomados desde un servidor no protegido la empresa.


Anonymous realizó esta operación denominada #MilitaryMeltdownMonday. “Gracias a la enorme incompetencia dentro de Booz Allen ahora probablemente todo el personal militar de los Estados Unidos tendrá que cambiar sus contraseñas”.


Se hicieron más conocidos a raíz de sus intervenciones contra los sitios de Visa y MasterCard, en respuesta a su decisión de bloquear los ingresos del sitio WikiLeaks, que publica información confidencial.


Booz Allen Hamilton prefirió no emitir comentarios. Mientras la empresa de seguridad Sophos publicó en su blog."Aunque esto debería ciertamente ser vergonzoso para Booz Allen Hamilton, el verdadero impacto está sobre las fuerzas armadas de los EEUU".


Considerados como "amenaza" por la OTAN por los riesgos de pirateo o bloqueo informático que en ocasiones han afectado a redes de la Alianza Atlántica. Por otro lado, son vistos héroes que luchan contra un sistema globalizado de opresión a través de sus propias herramientas.


Un éxito más para la red de ciberactivistas que pone a correr a la “Defensa” estadounidense
 
por el libertario aqui

Nenhum comentário:

Postar um comentário